3 jul 2011

40 años

Hoy hace 40 años que Jim Morrison murió.

Afortunadamente, su obra será inmortal.

Siempre viviremos sus fuertes y provocativas canciones

y también las dulces y llenas de ternura.

No dejemos de leer sus místicos poemas

con mil lecturas diferentes.

No dejemos de preferir una fiesta de amigos

a una familia gigante.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, y es genial ver cómo otras personas comparten afición por la buena poesía de grandes como Morrison. Un saludo desde Jerez de la Frontera.

¿Tienes tuenti? El mío es: Poke Endisnigh, sería un placer conversar :)

Anónimo dijo...

Es muy creible que despúes de 40 años Morrison siga igual de caliente entr su gente, los de verdad. Gracias por ese blog. ak te dejo mi correo me encantaría seguir comunicada contigo.
oderai@isa.cult.cu
Un beso desde Cuba

Anónimo dijo...

maria que opinas del poema que le hice a jim. jehb_90@hotmail.com

eres fuerte atu voz como tus piernas atu baile tal como si fuese un despido de arte penetrante y discreto, con un punto de admiración a cualquier espectador , rejosijandote en la humildad y el liderazgo como en la lujuria y lo solitario, adonde vas dejas aires de grandeza que con el tiempo se hará afortunadamente una sombra sin sol ni pureza . el humo de tus cenizas es conocimiento tal como flota en el cielo para poder caer. lo absorbemos o morimos podremos saber tanto.

hugo hdz dijo...

es increible el rey lagarto siempre vivira y sus poemas tienen un poder infinito q hace como si el lo estubiera resitandolo solo para nosotros .

hugo dijo...

el rey lagarto siempre vivira y sus poemas son estraordinarios son como siel no los resitara solo para nosotros es como una fuerza q nos jala algo sobrenatural.

Anónimo dijo...

hola k tal m yamo susana soy d mexico, me considero admiradora d mi jim morrison x toda su historia, la vida q yevo natural pensando y diciendo siempre lo q sentia sin importarle los prejuicios d la gente en su momento, odiaba las injusticias impuestas x el gobierno obstruyendo su musica, en verdad q fue y seguira siendo el mejor xponente del rock-blues como el no hay otro igual, su legado es inmenso y sus letras y canciones son extraordinarias, son pocas las personas k las sienten es como un don de sensibilidad. Mi correo es susanaf_mex@hotmail.com.

Andy L. dijo...

Geniales sus poemas y su música, una obra majestuosa que nunca desaparecerá.

Anónimo dijo...

Es genial como su música te transporta a su mundo. Felicidades por este blog y si su espiritu, su música y sus poemas son inmortales perdurando más alla de la eternidad.
Saludos desde Chihuahua, México.

Anónimo dijo...

Hola saludos soy de la ciudad de méxico y q gusto q todavia exista gente enojadita de jim es mi máximo inspirador gracias por estas traducciones luego te mandare mi material para q me des tu opinión the doors por siempre

fernando dijo...

james Douglas Morrison o jim morrison alias el rey lagarto nacio el 8 de diciembre murio 3 julio del 1971 un poco mas de jim era un niño con IQ de 149 decendiente de escoceses , irlandeses y ingleses lo mejo de jim morrison the door disco 1967 strangel days disco 1967 morrison hotel disco 1970 L.A. Woman disco 1971 an american prayer disco 1978 bueno me falta peliculas y libro poecia y mas pero es luego les cuento ok y por untimo ya son 42años de su partida yo soy fernando rodriguez aguilar mi correo es nandocokorock@hotmail.com